Día Internacional del Queso en Mercat Villa Crespo

El 27 de marzo se celebra el Día Internacional del Queso y, para festejarlo como corresponde, desde 22 al 29 de marzo Remo Valenti ofrecerá a su público de Mercat Villa Crespo una colección de quesos con un estacionamiento de entre 9 y 12 meses: Gouda Tandil (agosto 2021), Gouda Los Toldos (julio 2021), Caciotta natural (mayo 2021), Azul de Bresse, maduración en seco (septiembre 2021), Queso Lincoln (junio 2021) y Sardo CAPRINO (ocubre 2020). “Algunos de estos quesos están añejándose desde octubre del 2020, el que menos tiempo tiene es de septiembre del 2021. Esto le otorga al queso un sabor distinto, más intenso”, nos cuenta Remo entusiasmado.

Mercat Villa Crespo es el primer mercado gastronómico de la Ciudad de Buenos Aires, donde el producto de calidad es el protagonista. Con el espíritu «Menos súper, más mercado», propone una experiencia creativa y de vanguardia en el corazón de Villa Crespo. El edificio tiene una estética bien industrial. Cuenta con 2700mts2, dividido en tres plantas, un auditorio y un foyer que marcarán tendencia por el abanico de contenidos interesantes que presentarán. Mercat busca imponerse como la evolución de la gastronomía y transformarse en un concentrador cultural, reuniendo a 28 emprendedores que, con sus productos, representan los alimentos típicos de la identidad argentina, buscando una comercialización directa y sin intermediarios, cuya idea es generar un comercio más justo acercando el consumidor al productor directo.

Mercat Villa Crespo abre los martes y miércoles de 11 a 20hs, los jueves, viernes, sábado y domingos de 11 a 23hs y los lunes permanece cerrado. Además, si querés recibir los productos en tu casa podés hacerlo a través de Pedidos Ya.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s