En abril llega Caminos del Vino Edición Patagonia

La empresa creadora de The Winemakers y Ruta de las Burbujas buscan conectar entre sí a enólogos y bodegas de todas las regiones vitivinícolas del país con una nueva edición de Caminos del Vino “Edición Patagonia”. Este año se proponen realizar una gran cata técnica de vinos de zonas de Argentina junto a los principales enólogos de la región, así como un recorrido por La Pampa, Neuquén, Río Negro y el emergente terroir de la provincia de Chubut. El encuentro será desde el 18 de abril hasta el 5 de mayo.

En la provincia de Neuquén realizarán una cata técnica donde los enólogos de las bodegas de Patagonia serán invitados a degustar vinos y espumantes de las zonas vitivinícolas más importante de la Argentina, pudiendo de esta forma realizar un recorrido exploratorio y comparativo entre diferentes cepas, terroirs y estilos enológicos del país, en una actividad de enorme valor profesional. La cita será el día 22 de abril en Bodega Schroeder, San Patricio del Chañar, a partir de las 9 de la mañana, concluyendo la degustación con un almuerzo maridado con los vinos de la casa anfitriona.

Al llegar a Chubut, el equipo de Caminos del Vino integrado por Omar Denaro, Jorge Cabrera y Mario Azaguate realizará visitas a productores con el objetivo de recolectar información clave tanto en materia vitícola como enoturística, para confeccionar un reporte de prensa que será compartido con los consumidores interesados en conocer más sobre los vinos de Patagonia.

Para más info y el cronograma completo de actividades, www.caminosdelvino.com 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s