Tercera edición de Diner en Blanc Buenos Aires

El próximo 2 de noviembre, Le Dîner en Blanc presentará su tercera edición en Buenos Aires. Como es costumbre, el evento tendrá lugar en un espacio público no divulgado cuya ubicación solamente se revelará unos minutos antes del inicio del mismo. Este año se esperan casi 1800 personas y el registro de los participantes tiene lugar en tres partes: la fase 1 es para los miembros que asistieron el año anterior; la fase 2 es para los nuevos miembros que son recomendados por los asistentes de la fase 1; y la fase 3 es para gente que se ha registrado en la lista de espera en la página web oficial: register.dinerenblanc.com/buenosaires/sp/register.

Cada invitado lleva su propio festín gourmet, mesa, sillas, platos y cubiertos. A lo largo de la velada, comerán y celebrarán en medio de la música, entretenimiento y baile. Los invitados deben llevar: una mesa, dos sillas (blancas), un mantel blanco, una cesta de picnic con buena comida, juegos de copas y vasos apropiados y vajilla blanca, champán o vino (la cerveza y los licores fuertes están prohibidos).

Una vez más, Jimena Suarez y Nicolás Francisquelo serán los anfitriones locales del evento. “Miramos a Le Dîner en Blanc desde lejos durante mucho tiempo, y nos preguntábamos si alguna vez iba a llegar a la ciudad de Buenos Aires”, cuenta Nicolás. “Haber podido realizar la primera edición fue un sueño hecho realidad. Pusimos a nuestra ciudad dentro de las capitales del mundo”. A lo que Jimena, agrega: “Los que asistieron los años anteriores no van a dudar en volver marcar esta nueva fecha en su calendario. Este evento nos permite disfrutar de un espacio público icónico con estilo y elegancia”.

Fotos de Malcolm MacGibbon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s