Se estrenó en Barcelona “Messi10 by Cirque du Soleil”

Anoche, Cirque du Soleil y PopArt Music presentaron el estreno mundial de Messi10, el increíble espectáculo inspirado en Leo Messi. El show, escrito y dirigido por el coreógrafo Mukhtar O.S. Mukhtar, estará en el Parc del Fòrum de Barcelona por los próximos meses y llegará a Buenos Aires el 11 de junio de 2020. El evento contó con la presencia de Leo, su familia y amigos, que junto a otras celebridades nacionales (Marcelo Tinelli, Andy Kusnetzoff, Pamela David, Daniel Vila, Sofía “Jujuy” Jimenez, Matias Martín, Natalia Graziano, Jorge Drexler, Nati Jota, Agustina Casanova, Louta) e internacionales (Ricardo Montaner, Carlos Vives, Nicky Jam, Wisin, Residente y el elenco de “La Casa de Papel”), disfrutaron de este esperado estreno mundial.

“Lo que hace un par de años nos parecía una locura, hoy se ha hecho realidad. Estamos orgullosos de este nuevo espectáculo que hemos creado junto a Cirque du Soleil y Leo Messi. El público ha quedado deslumbrado con este maravilloso show que traduce en lenguaje circense el talento y la pasión inigualables que Leo nos regala en cada partido”, declaró Sergio Lavié, cofundador de PopArt Music, sobre la primera incursión de Cirque du Soleil en el mundo del deporte.

“Desde que me vinieron a ver por primera vez me pareció increíble y a la vez una locura que Cirque du Soleil creara un espectáculo basado en mi pasión por el fútbol. Cirque du Soleil es un clásico de mi familia, disfrutamos mucho de sus espectáculos”, contó Leo Messi. “El show me encantó y me emocionó muchísimo. Creo que refleja muy bien lo que siento cada vez que entro a una cancha”.

En un impresionante despliegue, un elenco de 47 artistas de 19 nacionalidades (Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, España, Estados Unidos, Etiopía, Francia, Kazajistán, Reino Unido, Rusia, Suiza, Taiwán y Ucrania) conduce al público a través de una performance de 90 minutos donde se unen el ambiente eléctrico de los estadios con la intimidad del teatro. Además, el espectáculo cuenta con una banda sonora original a cargo de Cirque du Soleil, música original escrita por Pinto Wahin y reversiones de diferentes artistas, a cargo de Sony Music.

Foto de apertura: Jorge Andreu
Fotos adicionales: Nancy Martínez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s