Andalucía: origen y destino

Con el objetivo de poner en valor el Quinto Centenario de la primera vuelta al mundo, Turismo de Andalucía realizó un recorrido por los cuatro países sudamericanos por los que pasó la expedición de Magallanes y Elcano con su proyecto en marcha “Andalucía, Origen y Destino”, el cual presenta el modelo turístico del destino para los próximos 30 años.

En el caso de Argentina hubo una intensa agenda para promover sus destinos turísticos y reactivar las relaciones comerciales cuyo cierre fue un acto institucional en el CCK, al que asistieron el Vicepresidente de la Junta de Andalucía y Consejero de Turismo Juan Antonio Marín; el Secretario General de Turismo Manuel Muñoz; el Secretario de Producción Turística de Argentina Alejandro Lastra y el Consejero de Turismo de la Embajada de España en Argentina, Roque González.

Además, se lanzó la guía mapa de Andalucía de DeDios Editores que acaba de publicar una edición exclusiva de esta comunidad autónoma revelando los destinos más clásicos así como los imperdibles y menos conocidos por el viajero. Argentina es el tercer mercado del continente americano para Andalucía, tras Estados Unidos y Canadá. A su vez, la comunidad autónoma es la tercera más visitada por argentinos que vacacionan en España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s