Carta de invierno en The Brick Kitchen

Con los mejores productos de estación, combinados con técnicas francesas y la identidad porteña, el Chef Ejecutivo Javier Marrone crea experiencias gastronómicas para recibir tanto a huéspedes como a visitantes locales en The Brick Kitchen, el restaurante de Sofitel Buenos Aires Recoleta (Posadas 1232).

“En todas las cartas y menús que armo siempre utilizo productos de estación. De ese modo aseguramos su frescura y continuidad, además de elegir productos con el sabor en su máxima expresión”, cuenta Marrone. Con la llegada de los meses fríos, es momento también de una nueva carta para las comidas en The Brick Kitchen al mediodía y la noche. Hongos, alcauciles, kale, coliflor y dátiles son algunos de los productos de la temporada que protagonizan el menú tanto en sabrosos platos vegetarianos como junto a carnes de tierra y mar: merluza negra, pulpo, trucha, pato, chivito, cortes porcinos y vacunos, entre otras.

Entre las entradas pueden saborearse el pulpo, risotto nero di seppia crocante, vegetales baby y bagna cauda; mollejas de chivito, ragout de hongos, puerro y faina; y espuma de ajo negro, portobellos, corazón de alcauciles, huevo a 65° y migas trufadas. Algunas de las opciones de platos principales: ojo de bife madurado, papas rústicas, ají asado y chimichurri de chorizo colorado; porchetta en cocción lenta, humita norteña y zapallo; ravioles de pato confit, manteca de salvia y dátiles; y risotto veggie, romesco, ratatouille y hoja de arroz.

Para el momento del postre, las más frescas frutas, variedad de helados artesanales y sorbets, además de la exquisita selección de La Patisserie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s