Abrasado Restaurante reabre sus puertas en Mendoza

Abrasado Restaurante, parte integrante de la bodega mendocina Los Toneles, fundada por la Familia Millán, reabre sus puertas y vuelve a ponerse en marcha. En una primera etapa de permisos, que incluye por ahora sólo a los amantes del vino y la gastronomía residentes en la provincia de Mendoza, ya se puede volver a disfrutar en sus propias instalaciones de su celebrada cocina y de sus exquisitos vinos. Y para quienes prefieran seguir disfrutando de la mejor gastronomía en la comodidad de sus hogares, la carta completa seguirá estando disponible para pedir por delivery y take away, mediante sus teléfonos (0261) 6618624 o 4310403, y a través de su web tienda.bodegalostoneles.com

En este contexto, el nuevo servicio está armado de acuerdo a las especificaciones detalladas en el protocolo general para actividades exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio de la provincia de Mendoza: dispondrá de un recipiente con alcohol en gel sobre cada mesa para uso de sus clientes; tendrá una carta digital para dar a conocer la oferta gastronómica; contará con personal capacitado en los contenidos del protocolo para implementarlo correctamente; reemplazarán las servilletas de tela por las servilletas de papel; las mesas guardarán entre sí una distancia mínima de 2 metros.

Sus recetas homenajean a las mejores carnes, vinos, aceites de oliva, aceto balsámico y especias provenientes de fincas y viñedos propios, buscando condensar en sus platos los más exquisitos sabores y aromas del campo argentino. La excelencia de Abrasado se funda en la trazabilidad completa del producto. El sello distintivo es sin duda la carne madurada en seco, proceso por el cual se someten a algunos de los mejores cortes de pastura a una evolución organoléptica en un atmósfera controlada, para potenciar su sabor, color, terneza, textura y jugosidad. La técnica para lograrla consiste en mantener a los mejores cortes de carne vacuna durante un período que va de los 30 a los 100 días, en un sistema de refrigeración especialmente configurado para tal fin, en el cual se logra generar un microclima muy favorable para la evolución cualitativa de sus sabores, color, terneza y textura. La temperatura oscila entre 1 y 3 grados, con una humedad de entre 50% y 70% y un flujo de aire controlado.

“Desde un principio, como restaurante siempre enfocamos nuestro producto al comensal local, además del público turista de Argentina y del mundo. Siempre nos hemos ocupado en tener una carta muy abierta y accesible para todos los públicos y en especial para los mendocinos. Como proyecto familiar tanto en la bodega como en el restaurante para nosotros es muy importante agasajar a la familia mendocina”, asegura Melisa Millán, Hospitalidad Bodega Familia Millán y Restaurant Abrasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s