El CCK inaugura “Piso Nueve”, un espacio de cocina argentina

Equipado con una cocina profesional y un gran salón panorámico, Piso Nueve contará con un programa de actividades orientado a poner en valor las cocinas regionales de la Argentina y la gran diversidad de sabores y productos que conforman el valioso patrimonio cultural que nos reúne alrededor de la mesa. Con una visión plural y profundamente federal, Piso Nueve convocará cada 15 días a cocineros y productores de las distintas regiones del país con el objetivo de exponer la biodiversidad productiva y de poner en valor las cocinas que definen nuestra cocina argentina.

El público podrá elegir de acuerdo al horario entre disfrutar de una degustación de propuestas dulces y saladas a modo de merienda o picada; o bien por una cena con un menú de cuatro pasos que se renovará con la llegada de cada cocinero invitado. Desde una perspectiva contemporánea Piso Nueve propone un enfoque transversal de las cocinas con el fin de explorar puntos de encuentro y abrir el diálogo con diversas expresiones de nuestra cultura tales como la música, las artes visuales, el diseño, la literatura y el cine.

Los tickets están disponible en www.cck.gob.ar y en la boletería del CCK.

Valor del ticket cena: $ 650, incluye menú de cuatro pasos, una copa de vino u opción de trago especial propuesto por Renato “Tato” Giovannoni, limonada, agua.

Valor del ticket merienda y picadita: $ 300, incluye una degustación de pastelería y quesos y fiambres de la región y opción a una bebida caliente (infusión regional o café) o 1 copa de vino, o 1 cerveza artesanal, o un trago especial propuesto por Renato “Tato” Giovannoni o agua saborizada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s