Llegó el primer Cabernet Franc de Mendel Wines

A pocos días de haber terminado la que muchos consideran una cosecha histórica, Roberto de la Mota presentó un nuevo miembro de la familia Mendel: un varietal de Cabernet Franc a su prestigiosa línea de vinos. El mismo fue elaborado con uvas que provienen de viñedos propios ubicados en Paraje Altamira, Valle de Uco.

La novedad acompaña la presentación al mercado argentino de las nuevas cosechas de sus líneas Finca Remota, Unus y Mendel, así como de las principales etiquetas de la línea Revancha Vinos, un emprendimiento en el cual participa Rodrigo de la Mota, hijo de Roberto y tercera generación de winemakers de la familia.

Para elaborar todos sus vinos, la bodega mendocina Mendel Wines selecciona los mejores lotes de sus antiguos viñedos ubicados en Luján de Cuyo y Valle de Uco, respetando rigurosamente cada detalle de su proceso, desde la elección de las parcelas y recolección de las uvas hasta la fermentación en pequeños tanques y su añejamiento en el mejor roble francés.

Mendel Cabernet Franc 2017 presenta aromas frutados tales como frambuesas, cerezas y un costado especiado, típico de la variedad, que aporta frescura y complejidad. Sus taninos son firmes y maduros con una textura sedosa y de gran elegancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s