Hard Rock Café Internacional lanza nuevo menú con platos inéditos

Hard Rock Café Internacional presenta su nuevo menú con más de 20 innovadores platos que debutarán en 10 ciudades de todo el mundo el viernes 14 de junio. El nuevo menú que llega a Argentina, hace foco en el galardonado Steak Burger, su más reciente línea de productos que incluye Boozy Milkshakes, Sliders and Shareables. El lanzamiento global coincide con el día de la inauguración (14 de junio de 1971) del primer Hard Rock Café en Old Park Lane, Londres, que buscaba servir las mejores hamburguesas y batidos en todo el mundo.

Cada detalle importa al construir la mejor hamburguesa: desde los acompañamientos de primera calidad, como los bollos recién horneados y tostados, hasta las salsas de autor y los mejores productos, las nuevas hamburguesas de carne de Hard Rock Café permiten que todos coman como una leyenda. “Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes comida, bebida y entretenimiento de la más alta calidad cada vez que nos visiten. Esta innovación en el menú es la más importante en la historia de la marca y refleja nuestro objetivo de garantizar que todo, desde nuestra música hasta nuestro menú, esté fresco en todos los Hard Rock de todo el mundo”, afirma Stephen K. Judge, Presidente de Cafe Operations en Hard Rock International.

La firma Steak Burger de la marca ya ganó premios antes de su lanzamiento global, como “Fan Favorite” en el 2019 Riverwalk Fort Lauderdale Burger Battle, “Best Burger” en los Porthole Cruise Editor-in-Chief Awards 2019 y “Ultimate Ganador / Mejor en Miami “en el 2018 Miami Times Burgerfest.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s