4ta edición de Expo Vinos & Negocios

En unos días llega la 4ta edición de la feria más esperada de la industria de Vinos & Spirits de la Argentina. Se trata del único encuentro orientado exclusivamente a los profesionales del trade, que reúne en un solo espacio a los principales sommeliers y compradores de vinos y spirits de restaurantes, vinotecas, bares, hoteles y caterings, con los referentes de más de 130 bodegas y destilerías que venden sus productos en el mercado local, para conocer sus novedades y cerrar acuerdos comerciales, en un ambiente profesional y distendido.

La edición 2019 de la feria se realizará durante dos jornadas, los días martes 7 y miércoles 8 de mayo de 15 a 22hs en el Regimiento Granaderos San Martin (Gral. Manuel N. Savio 499, CABA), con estacionamiento gratuito dentro del predio para todos sus asistentes.

El acceso es exclusivo para profesionales del sector, por invitación y sin cargo, ingresando una solicitud en la web www.vinosynegocios.com (con estricta admisión). La feria cuenta con un espacio exclusivo para que los expositores puedan reunirse, conversar y cerrar acuerdos con privacidad y comodidad, así como catering de cortesía para todos los asistentes a partir de las 18hs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s