Sofitel Buenos Aires Recoleta presenta Chic Cocktails en el Mes de la Mujer

Cócteles de autor, un ambiente íntimo y divertido y el servicio de excelencia que siempre ofrece a sus visitantes. Con esa idea, Sofitel Buenos Aires Recoleta (Posadas 1232) presenta Chic Cocktails, una propuesta para disfrutar en The Brick Bar durante el Mes de la Mujer.

Hasta el 31 de marzo estará disponible esta carta especial de cuatro originales tragos de autor a base de diferentes bebidas como pisco, gin, vino tinto y whisky. Los Chic Cocktails tendrán un Happy Hour de 19 a 20, durante el que habrá 2×1 en mesas de mujeres.

Creados especialmente en la barra para esta ocasión, la carta de Chic Cocktails ofrecerá: Queen (Pisco añejo, licor de flores de sauco, jugo de lima, syrup simple, menta y cáscara de limón), Vita (gin Príncipe de los Apóstoles, jugo de limón, syrup simple, jengibre, manzana verde y tomillo), La Vie en Rose (vino tinto, gin, syrup de rosa mosqueta, agua tónica, frutos rojos y pomelo) y Tita (Bourbon, Amaretto, jugo de lima, jugo de ananá, bitter Angostura y frutos rojos).

Cada trago tiene un valor de $250 y las reservas se pueden hacer llamando al (011) 4819-1129.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s