La Cabrera llegó a Filipinas

Un clásico absoluto de Buenos Aires en donde se come la mejor carne Argentina continúa creciendo: La Cabrera (José Antonio Cabrera 5127 y 5099, Palermo) sigue expandiéndose y sumó una nueva franquicia dentro del lujoso y exclusivo hotel Edsa Shangri-La en Manila, Filipinas (donde ya existe otro local de la marca).


Gastón Riveira junto a Jonatan Mancenido, jefe de cocina de La Cabrera en el hotel Edsa Shangri-La en Manila, Filipinas.

Tras 16 años de trabajo, la casa de carnes ideada por Gastón Riveira también suma ahora su parrilla en San Salvador de Jujuy, haciendo pie por primera vez en el norte de nuestro país y fusionando todo el saber en materia de carnes con los sabores regionales de los productores de la zona.

Además, dentro de poco llegará la chance para los turistas que estén de paso por Baires solamente algunos minutos: los sándwiches y preparaciones al paso en La Cabrera Express en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery. Con ésta versión rápida, el emprendimiento de Riveira llegará a las 10 franquicias que se completan con las que se encuentran en Perú, Bolivia, México, Paraguay, Chile y Brasil.

www.lacabrera.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s