Pantera Negra

La primera de las tres películas que Marvel presentó a lo largo de 2018 tiene como protagonista excluyente a Wakanda más que al propio Pantera Negra en cuestión. Tenemos pantallazos a lo que ya conocimos de este personaje previamente en el MCU pero se presenta definitivamente a todos los integrantes de uno de los costados menos explorados del mundo comiquero. Asimismo, es una película que está destinada también a cierto público que aún no se encontraba representado en esta franquicia millonaria que luego volvió a la pantalla con la secuela de AntMan y la tercera entrega de Avengers, Infinity War. Para 2019 se esperan Capitana Marvel y Endgame.

Pantera Negra muestra los orígenes de la mitología del personaje, cómo es heredado el trono y de qué manera otros clanes pueden reclamarlo. Aquí, un posible heredero que había quedado relegado de Wakanda, regresa con ánimos de venganza y dispuesto a conquistar el lugar que cree le pertenece por linaje de sangre. Allí, con lealtades puestas a prueba, será el momento de enfrentarse entre los que defienden el lugar del líder supremo de la nación y quienes responden a las personas que ocupan esa posición.

El dato para los buscadores de conexiones: hay dos escenas post créditos, una casi inmediatamente finalizada la peli, la otra, tras unos largos seis minutos y que puede brindar algo de info para el futuro del Capitán América.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s