Bodega Kaiken celebra una nueva edición de su Kaiken Sunset

Bodega Kaiken, ubicada en Vistalba, Luján de Cuyo, Mendoza, será sede de una nueva edición de un evento que propone celebrar el atardecer, acompañado de ricos vinos por copa, tragos, sándwich gourmet y la mejor música. Con una vista privilegiada hacia la cordillera, Kaiken Sunset es la cita ideal para disfrutar de la puesta del sol con amigos, rodeado de viñedos y vides centenarias, de las cuales provienen sus grandes vinos. La cita es el próximo viernes 1° de febrero desde las 19 horas.

Presentado por Kaiken Wines, el evento se propone reunir a los mejores vinos de la bodega, cócteles, alta gastronomía, acompañados por música en vivo a cargo de Bokanegra, la banda tributo a Soda Stereo, y el DJ Luis Ortega.

Las entradas anticipadas con descuento ya se pueden adquirir a través de Eventbrite, por tiempo limitado, ingresando a kaikenwines.eventbrite.com.ar a un valor de $500. La misma incluye 2 bebidas (copa de vino o cóctel) y un sándwich gourmet. Durante el evento se podrán degustar grandes vinos de la bodega, exquisita gastronomía y hasta de sofisticados cócteles gracias a la barra que la Distribuidora Ley Seca montará en los jardines de la bodega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s