Las propuestas de “Temaikèn del verano”

A partir de este sábado 5 de enero comienza el “Temaikèn del verano”, el primer festival de experiencias en la naturaleza para toda la familia en el bioparque de Escobar. A continuación, algunas de las actividades destacadas:

MEET & GREEN
El objetivo es conocer el trabajo que a diario realizan los veterinarios y especialistas en una visita exclusiva detrás de escena con hipopótamos, murciélagos, guanacos y el hospital veterinario. Son “experiencias VIP” con cupos son de 10 a 15 participantes donde los visitantes podrán vivir un encuentro cercano con las verdaderas estrellas de la naturaleza. La duración aproximada es de una hora y algunas experiencias tienen restricción de edad y costo adicional.

PLANETA DE AGUA
Con su sala oceánica de 360°, el acuario de Temaikèn es una de las principales atracciones del lugar y allí se podrán vivir experiencias en las profundidades del océano. En “Mini acuaristas” se aprenderá sobre las problemáticas que amenazan hoy nuestros mares, se conocerán el trabajo que realiza Fundación Temaikèn con tiburones y chuchos, y finalizarán la jornada alimentando a los chuchos con sus propias manos, en “poza de marea” dentro del acuario. Por otro lado, “Buzos en acción” es un encuentro inolvidable con uno de los buzos del bioparque que mostrará cómo es el trabajo de alimentación y mantenimiento en el acuario. Además, al final de la actividad se responderán todas las preguntas desde adentro del agua. En “Alimentación de tiburones” las familias podrás ser testigos de ese momento y en “Una noche con los tiburones” se vivirá una aventura especial bajo las estrellas, descubriendo a los animales nocturnos y terminando con un gran campamento en el acuario junto a los tiburones, rayas y corvinas de la sala oceánica. La actividad se realiza los sábados de enero y febrero, e incluye la entrada para el bioparque para el día siguiente, estacionamiento, cena y desayuno. El cupo es de 60 personas por noche y la actividad es apta para mayores de 5 años. Los menores deben estar acompañados obligatoriamente por un mayor de 18 años. Hay opciones aptas para celíacos disponibles con previa notificación.

ÁFRICA EXTREMA
Una visita guiada por los ambientes africanos al final de la tarde donde los visitantes descubren los secretos de este continente. Durante el recorrido conocerán los peligros que amenazan a la fauna africana y las similitudes con las especies de nuestro país. Desde el mirador de lémures hasta el ambiente de hipopótamos, grandes y chicos pueden mirar a estos mamíferos gigantes desde lo alto de un acantilado, para observar cómo es su comportamiento dentro y fuera del agua.

MÚSICA EN VIVO
En enero, febrero y marzo habrá música en vivo en 3 fechas especiales como cierre del día, para disfrutar de la naturaleza con bandas para toda la familia: Anda Calabaza (26 de enero), Pim Pau (23 de febrero) y Los Ravioli (23 de marzo). Con el Biopase se podrá acceder a todas las fechas musicales, y participar de todas las actividades libres del parque durante todo el año. El valor del pase anual es menor al de dos entradas e incluye estacionamiento libre, un invitado sin cargo por año y descuentos en locales de recuerdos y la foto del bioparque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s