La verdadera pizza napoletana llegó a La Plata

Paesano Rosso abre sus puertas en La Plata para acercar a los vecinos la verdadera pizza napoletana. Esta apertura se da de la mano del Grupo A Punto y luego de su exitosa inauguración hace un año en City Bell.

Paesano Rosso llega al barrio en el que desde hace un tiempo se está conformando el nuevo polo gastronómico platense, cerca de la Legislatura, el nuevo Mercado Baxar, el Museo Pettoruti, la Casa Curutchet y el Paseo del Bosque. Gastronomía, cultura y arquitectura en un solo lugar, dicen los que más conocen de La Plata. La combinación no puede fallar.

Como en las grandes ciudades del mundo, Paesano Rosso junto a Aperol presentan una imponente terraza coctelera, ideal para recibir el atardecer, encontrarse con amigos y disfrutar de lo que ofrece la carta: la verdadera pizza napoletana, pastas frescas y caseras, burrata con prosciutto, tiramisú con pistachos, cannoli siciliano y ristretto. Tampoco falta la música para terminar el día a la altura de la copa de los árboles de la Avenida 51. Mejor plan para este verano, imposible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s