En marzo, llega el primer Festival de la Cerveza Artesanal de Bariloche

El primer Festival de la Cerveza Artesanal Bariloche se realizará el 4 y 5 de marzo próximo, con el objetivo de posicionar a la ciudad como la Capital Nacional de la Cerveza Artesanal. Habrá música, gastronomía y cerveza, con epicentro en la base del Cerro Catedral, además de propuestas en otros puntos de la ciudad. “Es un evento importante mas que va a realizar la ciudad con el objetivo de generar contenido para la gente que ya está en nuestra ciudad, objetivo de extender la temporada y que se transforme en un evento convocante como el resto de los eventos que realizamos en la ciudad y de esta manera poder romper con la estacionalidad y seguir teniendo cada vez mas trabajo”, comentó a la agencia Télam el Secretario de Turismo de la ciudad, Gaston Burlon.

El Festival de la Cerveza Artesanal Bariloche es organizado por la Asociación de Cerveceros Artesanales de Bariloche y Zona Andina, con el apoyo de la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche, el Ente Municipal de Promoción Turística, el Gobierno de Río Negro y la Municipalidad de Bariloche.

La propuesta de degustación de cervezas incluirá maridaje de tapas y todas las alternativas estarán en la web del evento donde aparecerán en un mapa geolocalizado y con la descripción de la propuesta gastronómica que ofrecen. Además, se realizará el encuentro de Home Brewers el viernes 4 de marzo en el predio del cerro Catedral, donde habrá cata de cervezas caseras y un jurado de Brewmasters y en ese marco se realizará el lanzamiento de “Copa Home Brewers Bariloche 2023”.

La entrada tendrá un valor simbólico e incluye un vaso del evento y también habrá propuestas lúdicas y sorteos, además de traslado gratuito al festival, con cupos limitados. Toda la grilla de propuestas e inscripciones a las diferentes actividades se encuentra en http://www.fiestadelacerveza.com.ar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s