Nueva muestra de Paula Dreidemie en La Casona, de Bodega los Toneles

Bodega Los Toneles de Familia Millán, presenta una nueva muestra en La Casona, su galería de arte, una hermosa casa antigua de principios de siglo, situada en el mismo predio de la bodega en Guaymallén, provincia de Mendoza, a pocos metros de la ciudad. En esta oportunidad, La Casona invita a la artista mendocina Paula Dreidemie con su obra “Deconstrucciones” que estará presente a partir del 10 de febrero en el hall central de la galería, en donde los días viernes los visitantes se daràn el lujo de poder hacer una visita en exclusiva con la artista.

¿Qué podemos encontrar en “Deconstrucciones”? Connotaciones sociales y la presencia de animales y otras formas de la naturaleza, que es inagotable. En la muestra también se verán cajas pequeñas intervenidas con estampas de grabado, sobre distintos soportes. Posee también bastidores con intervenciones textiles, dibujos en carbonilla o en crayón de acuarela, o con lápices de grasa.

La entrada es entrada libre y gratuita martes a sábados de 11 a 22hs. Las visitas duran una hora y se realizan de martes a sábados en los horarios de: 12, 14, 16, 18 y 20hs. También los domingos a las 12 y 14hs. La visita guiada exclusiva con la artista se realiza los viernes de 19 a 20hs con reserva previa por whatsapp al (+54) 9 2616618624

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s