Alta Gama Home Experience, la primera edición de la feria en formato virtual

Diseñada como una verdadera experiencia de sabores para disfrutar en casa, Alta Gama Home Experience se propone reunir virtualmente a más de 600 apasionados de los Vinos & Spirits Premium para vivir un viaje sensorial a través de sus pantallas, visitando bodegas, viñedos y paisajes deslumbrantes, a través de un show audiovisual único y acompañado de una sofisticada degustación de vinos, charcuterie, chocolates y snacks que se desarrollará, por primera vez, en la comodidad de casa. Durante las transmisiones que se darán del 15 al 22 de agosto, los participantes podrán interactuar con los referentes de algunas de las bodegas más importantes del país, quienes les presentarán de primera mano sus lanzamientos y nuevas cosechas, de un modo novedoso y entretenido.

Comprando una entrada, los participantes recibirán una completa experiencia para disfrutar de a dos personas en sus casas. Compuesta por una selección de 10 botellas de vino (750ml) de un valor que va desde los $400 hasta los $1200, con etiquetas que provienen de algunos de los mejores terroirs de la Argentina, ubicados en Mendoza (Luján de Cuyo, Valle de Uco, San Rafael), la Patagonia (San Patricio del Chañar, Neuquén), Salta (Cafayate) y San Juan (Valle del Pedernal). Acompañando a este súper combo de placeres, les llegará también de regalo una Sidra Premium 1888 (500ml) junto con una selección de fiambres L’Abratto (la línea selecta de Paladini), una degustación de chocolates y bombones de Cocoa Bit (rellenos con reducción de Malbec), snacks de La Cumbre y dos elegantes copones.

Formando parte de la experiencia, los participantes recibirán un Boarding Pass que les dará acceso a dos transmisiones exclusivas, que se realizarán los días sábados 15 y 22 de agosto, de 20 a 23hs, conducidas por Joe Fernández. Durante ambas jornadas, Alta Gama Home Experience propone un viaje virtual por diferentes regiones del vino junto a los referentes de cada bodega, quienes interactuarán en vivo con la audiencia acompañados de imágenes deslumbrantes de sus viñedos y paisajes. También contarán con la elegante musicalización del melómano Fabián Couto, y del dj set de Oliverio, que amenizará la velada con lo mejor del deep house, para convertir el momento en una verdadera salida.

Las entradas ya se pueden adquirir ingresando a www.expoaltagama.com,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s