El castillo de Sandro reabre como centro cultural

Este sábado 26 de octubre a las 15 horas es la apertura del Cultural CAVA que se llevará a cabo en Pavón 3939, el famoso castillo que creara Sandro. En el corazón del barrio de Boedo, donde el cantante soñó este lugar para albergar su música y el estudio de grabación más grande de Latinoamérica, abre sus puertas el Centro de las Artes y la Viticultura Argentina.

El artista dibujó e hizo construir personalmente cada uno de los detalles que a partir de ahora se podrán apreciar después de un importante trabajo de restauración y puesta en valor. Un lugar pensado para la comunidad, donde podrán disfrutarse diferentes experiencias, actividades culturales y talleres. Habrá más de 40 cursos divididos en cuatro vías de acción: el arte, la gastronomía, el bienestar y la sustentabilidad.

Con la participación de los talleristas de Artes Plásticas, Teatro, Literatura, Cine, Diseño de Accesorios, Maquillaje, Desarrollo de Carrera, Talleres de Emociones, Conducción de Televisión, Producción de Contenidos para Redes Sociales, Piano, Cocina sin TACC y Humor Gráfico, se podrán vivenciar muchas de las actividades que formarán parte de la propuesta del Cultural CAVA. La actividad es con entrada libre y gratuita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s