Vuelve el Kaos al Teatro San Martín

Tras un primer fin de semana muy exitoso, el espectáculo KAOS PIRANDELLO creado por Vincenzo Pirrotta tendrá una segunda vuelta. Si no fuiste de las casi 12.000 personas que ya lo vieron (o te quedaron estaciones por visitar), el Complejo Teatral de Buenos Aires informó que ha decidido repetir la experiencia este sábado 19 y domingo 20 ambos días a las 16 horas y nuevamente en el Teatro San Martín (Avda. Corrientes 1530). Partiendo del Hall Central Alfredo Alcón, la propuesta toma los espacios comunes de las salas Martín Coronado, Casacuberta y Cunill Cabanellas, con fragmentos de obras, personajes y textos del genial Luigi Pirandello, Premio Nobel de Literatura 1934.

ESTACIONES DEL KAOS presenta por ejemplo a Cotrone de Los gigantes de la montaña, a Enrique IV, a Rosario Chiarchiaro (protagonista de La patente, la historia del hombre que quiere patentarse como mufa), a Doña Anna de La vida que te di, o la historia completa de El murciélago. A través de estas estaciones, por las que el espectador podrá pasar o detenerse de acuerdo a su interés, se obtiene un panorama abarcador de la poética del genial autor siciliano.

La actividad, libre y gratuita, forma parte de ITALIA IN SCENA, integrante de la Temporada Internacional del CTBA y que presenta espectáculos de ITALIA XXI, ciclo auspiciado por el Teatro Coliseo, el Istituto Italiano di Cultura, el Ministero per i Beni e le Attività Culturali y la Embajada y Consulado de Italia en la Argentina.

Podés encontrar varios videos en nuestras historias destacadas de Instagram desde ACÁ <<<

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s