La magia: un viaje a lo sensorial

¡Estén atentos a la próxima presentación de “Memorias del futuro” porque vale la pena! El pasado jueves 10 de octubre Brand Partners nos invitó a formar parte de la presentación de Gustavo Guaragna en Hotel Intersur Recoleta. Con una impronta de público empresarial, pudimos ver cómo diferentes trabajadores dejaban atrás su jornada intensa para inmiscuirse en una hora de magia.

Los @viajerosapie fuimos dispuestos a lo inesperado, y ¡qué bien resultó! En mi caso, fui seleccionado para firmar los cuatro 8 de las cartas de póker. Adentro “podía haber una sorpresa” según nos dijo la recepcionista. En ese momento pensé que mi 8 preferido era el de corazones.

Ingresados a la sala, y sin ánimos de spoilear la experiencia, se sucedieron diferentes instancias donde literalmente el tiempo pasó volando y la sorpresa se hizo presente mediante dos estrategias: un manejo de la narración muy logrado de Guaragna, y una técnica brillante con los naipes.

Gustavo Guaragna es CEO de Snoop Consulting, pero –sobre todo- un gran mago. Creo que es un ejemplo de las trayectorias de vida que mezclan profesiones e intereses. Según indica, este tipo de eventos es “la síntesis de sus pasiones: el Ilusionismo y la Informática” porque a través de este espectáculo puede “contar anécdotas, historias y reflexiones sobre grandes de la Informática y poner en práctica algo que ambas profesiones tienen en común: la capacidad de asombrar”. Algo impactante de la presentación tiene que ver con el hábil manejo del mago para atraer -con su atención flotante- la atención de los demás, quienes parecemos lentificados en su lógica por sorprender.

“Memorias del Futuro” resulta una forma innovadora y efectiva de generar vínculos con clientes conocidos o futuros clientes de Snoop Consulting, pero también nos parece que excede esa propuesta para, a fin de cuentas, lograr transformarse en una experiencia sensorial en sí misma, ¡que es super recomendable!

Por Marcos Mutuverría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s