Como parte de los festejos por los 25 años de estreno de «Friends», la comedia llegará a los cines argentinos los días lunes 21, martes 22 y miércoles 23 de octubre, emitiéndose cuatro episodios por noche. Será un evento único donde se proyectarán por primera vez en el cine, doce de los mejores capítulos de la icónica serie de Warner. Además, habrá contenido nunca antes visto y entrevistas exclusivas con Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc, todo en alta definición con sonido e imagen remasterizada.

Los episodios a proyectar serán los siguientes. En la primera noche darán: El Piloto (Pilot – ReDo), El del Apagón (The One With The Blackout), El del Nacimiento (The One With The Birth) y En el que Ross lo Averigua (The One Where Ross Finds Out). La segunda noche seguirá con El del Video de la Graduacion (The One With The Prom Video), En el que Nadie esta Listo (The One Where No One’s Ready), El de la Mañana Siguiente (The One With The Morning After) y El de los Embriones (The One With The Embryos). Por último, la tercera noche será el turno de El de Chandler en una Caja (The One With Chandler In A Box), El de la Boda de Ross – Parte 2 (The One With Ross’s Wedding) – Part 2, En el que Todos lo Descubren (The One Where Everybody Finds Out) y En el que Ross se Drogó (The One Where Ross Got High).
Las salas serán las de las cadenas Hoyts, Cinemark, Village y Showcase, pero conviene chequear las carteleras virtuales de cada complejo para más información.