Dulce al cuadrado

Denise e Yvette Hakim, dos hermanas colombianas con espíritu creativo, tendrán su debut televisivo en la pantalla de El Gourmet donde compartirán los secretos de una repostería moderna e irresistible.

Desde su Bogotá natal, las dos nuevas caras del canal multiplicarán el dulzor de sus recetas con deliciosas propuestas de pastelería tipo americana. Las hermanas Hakim se criaron entre cacao y frutas tropicales, y supieron aprender cómo combinar sabores y tendencias del mundo con los productos disponibles. En “Dulce al cuadrado” compartirán los secretos para unos irresistibles vasitos de granola, unas cocadas, un pie de mango con crumble y un New York cheesecake.

Dueñas de una pastelería rústica estilo American Bakery, preparan recetas con sabores tradicionales, frescos y elegantes, que se caracterizan por lo artesanal. Por eso, se diferencian en la industria con sus productos de calidad y diversidad de sabores. “Dulce al cuadrado” marca su debut en El Gourmet para todo Latinoamérica, donde ambas transmiten sus conocimientos para disfrutar y entender la diversidad de sabores, que surge implementando el chocolate colombiano y otros ingredientes en sus recetas.

“Dulce al cuadrado” estrena el 1° de julio a las 20, con nuevos episodios de lunes a viernes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s