Herencia Wines

La familia mendocina Polo, de Polo Bodega y Viñedos, desembarca oficialmente en Buenos Aires y presenta Herencia Wines. De la mano de Diego Polo, propietario de la bodega y junto a su enólogo, Tomás Stahringer, presentaron las nuevas cosechas de sus líneas de vino bautizadas Trabajo, Respeto y La Palabra.

La Palabra Blend de Tintas

Con viñedos propios en La Consulta (San Carlos, Valle de Uco) y Maipú, elaboran sus vinos en su bodega de Luján de Cuyo, en la cual emplean una diversidad de vasijas de concreto, tanques de acero inoxidable y barricas de roble.

Respeto Brut Nature

Fundada por Ramón Polo, el proyecto nació como un emprendimiento familiar hace más de 25 años y actualmente ya transita por sus dos primeras generaciones. El proyecto tomó vuelo cuando en el año 2001 se puso en valor una antigua bodega ubicada en Luján de Cuyo equipándola con tecnología, a la que se sumó luego una bodega para elaborar exclusivamente vinos espumosos en el año 2011, ubicada en Coquimbito, Maipú. Desde allí, el joven y talentoso enólogo Tomás Stahringer cuenta con todas las herramientas para crear grandes vinos, a partir de uvas propias.

Trabajo Chardonnay

“Heredar es permanecer juntos en el tiempo, y honrando los valores de nuestra familia. La PALABRA entregada a quienes confían en sentir placer y disfrutarme, y con las personas que me criaron. RESPETO por la naturaleza y por el esfuerzo que brindan quienes me dan la vida. Heredé la cultura del TRABAJO, nervio motor de mi presencia, mi propio origen. Sol, agua de la cordillera, buena gente. Todo habita en el interior de cada botella. Créanlo, hay vida allí, hay sensaciones escondidas y alegría. Estoy con ustedes”, expresó Diego Polo, propietario de la bodega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s