Conocemos un rincón mágico de Boedo: El Castillo de Sandro

🌛Dicen que una noche de luna llena, Sandro pasó por esta zona del barrio de Boedo y se imaginó en ese lugar su propio castillo. Lo diseñó él mismo, con varios dibujos a mano que ahora pueden verse en el ingreso de lo que desde 2019 es el @culturalcava.

🎤El otro sueño de Sandro era convertirlo en el estudio de grabación más grande de América Latina. Un Abbey Road porteño. La hiperinflación y el cambio en los sistemas de grabación en los ochenta hicieron que saliera más barato grabar en Estados Unidos que completar el equipamiento. Pasó así a ser su lugar de trabajo, su oficina, el sitio en el que conocería a Olga, su secretaria y futura esposa.

🌹Con @justcoca recorrimos los tres pisos de este centro cultural que tiene un bar temático con memorabilia en la planta baja y salones de clases en el nivel intermedio. En la planta superior funciona una hermosa sala de degustaciones, una exhibición de instrumentos y la famosa bata roja. Todo eso ahí nomás del auditorio en la que era la oficina del ídolo de América.

🎼Las visitas guiadas son los primeros y terceros sábados de cada mes a las 16 horas previa inscripción por cupo limitado. Gracias @luisortizmwc por la invitación y por toda la explicación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s