Pescados de río para Semana Santa

Como una tradición de Semana Santa, el consumo de pescado crece por estos días. Por eso mismo, María Luján Ristorante en Tigre (Paseo Victorica 611) propone un menú con sus mejores platos, basados en mariscos y pescados de río. Del jueves 18 al domingo 21 de abril, todos los que visiten el restaurante podrán degustar una oferta gastronómica que afirma su identidad, reconocida por la armoniosa combinación de la cocina mediterránea y los sabores típicos del Delta.

Desde sus inicios, María Luján posee un diferencial único en la zona y sus alrededores y es que ofrece en su carta deliciosos pescados de río, razón por la cual se convierte en un lugar muy elegido en este tipo de celebraciones. Para el finde largo de abril, el chef preparó una selección de sus mejores platos de pescados y mariscos, y una opción infantil para los más pequeños, ideales para disfrutar tanto en los cálidos salones del restaurante como en el imponente deck a la vera del Río Luján.

Para que se vayan tentando, les contamos que de entrada las opciones serán: Empanadas de Dorado, Provoleta con Chutney de tomate y Rúcula, Mozzarella Caprese o Mozzarella de Búffala, Tomate y Albahaca

Como plato principal se podrá optar esntre: Surubí Manjar del Delta con salsa de girgolas y alcaparras, y arroz yamaní, verduritas y almendras tostadas, Pacú Grillado con vegetales asados, Papardelles Nero Di Seppia con salsa rose de camarones y portobellos, Risotto 3 Hongos o Sorrentinos Caprese con salsa de oporto y Roquefort

Para cerrar, nada mejor que un helado con Charlotte y Praliné de almendras, una Copa Frutos del Bosque Americana con merenguitos, crema y frutos del Bosque o la Natilla María Luján.

El menú especial de Semana Santa tiene un valor de $950 por persona e incluye un agua o gaseosa y una botella de vino Emilia Malbec o Blanco dulce natural cada 2 personas.

Informes y reservas: www.marialujan.com.ar o 4731-9613.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s