Sofitel y sus propuestas para los enamorados

Comenzando con el Sofitel La Reserva Cardales, el Día de los Enamorados tendrá varias opciones para celebrar de a dos.

Spa Día de los Enamorados: sesión de masajes en cabina doble (30 minutos) y armonía en jacuzzi (15 minutos), y acceso al circuito de aguas & sala de relax, piscina in-out, fitness center, sauna, jacuzzi, piscina exterior con vistas a la laguna. Además, La Butaca será el espacio para una deliciosa merienda. Disponible durante febrero. Duración: 5 horas. Precio: de lunes a viernes $8.000 para dos personas; sábados y domingo $9.000 para dos personas. Disponibilidad de 10 paquetes de los enamorados por día.

Menú San Valentín: Cena de cuatro pasos junto a vinos Nicasia, dos cócteles de autor y una copa de espumante Sofitel La Reserva Cardales 10º aniversario. Disponible el 14 de febrero en La Butaca; viernes 15 y sábado 16 en Le Lac. Precio: $1600 final por persona.

Pack San Valentín: Cena cuatro de cuatro pasos con una botella de vino Nicasia y copa de espumante, noche de alojamiento en Habitación Luxury para dos personas, desayuno buffet, acceso a instalaciones y actividades recreativas. Precio para dos personas: $12.300 (miércoles 14, jueves 15 o viernes 16 de febrero), $14.300 la noche del sábado 17 de febrero.

Por otro lado, el Sofitel Buenos Aires Recoleta propone vivir una noche especial bajo el lema CELEBRATE LOVE! Se ofrecerá un menú de cuatro pasos en The Brick Kitchen, acompañado con una ambientación especial para la ocasión y música lounge elegida por un DJ en vivo.

Diseñadas por el Chef Ejecutivo Javier Marrone la mousse de queso de cabra, higo, pistacho y lomo de novillo grill, repollo a la plancha, tomatitos cherry, echalote en reducción de Malbec y aceto balsámico son algunas de las estrellas de la propuesta para una noche inolvidable el próximo 14 de febrero.

El menú CELEBRATE LOVE! será maridado con Gran Linaje Torrontés, Gran Linaje Malbec, Espumante Mumm Cuvée Extra Brut. Además, cada pareja se llevará una botella de espumante Mumm Cuvée Rosé de regalo.

Para más info y reservas, podés hacer click acá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s