Francis Mallmann y Aurelio Montes presentan el nuevo Disobedience 2020

Despegándose de recetas preconcebidas, las mentes inquietas de Francis Mallmann y Aurelio Montes, fundador de Kaiken, decidieron darle una vuelta inesperada a Disobedience incorporando Cabernet Franc al blend de tintas. De este modo, Kaiken Disobedience 2020 by Francis Mallmann vuelve a celebrar el amor a la vida y la pasión por el vino, sumando la elegancia y la estructura que aporta este nuevo varietal.

En esta nueva añada, el vino incorpora un 20% de Cabernet Franc que se conjuga con un 60% de Malbec, 15% de Merlot y 5% de Cabernet Sauvignon, de viñedos provenientes de Los Chacayes, en la región de Valle de Uco, y de Vistalba, en Luján de Cuyo, ambos ubicados en la provincia de Mendoza. El resultado es un vino que combina el espíritu rebelde de Francis Mallmann y el know how de Aurelio Montes, un fiel reflejo de la amistad que los une desde hace años y que renuevan a diario en el restaurante Ramos Generales, que funciona en la sede de la bodega mendocina y que dirigen en conjunto.

Disobedience 2020 deslumbra con un color rubí intenso con leve matiz violeta, brillante y profundo. Aromas intensos, equilibrados y elegantes, de expresión frutal muy precisa y compleja a la vez. Sus delicados perfumes recuerdan a frutos del bosque, especias y hierbas silvestres. En boca es franco y amplio, de texturas finas y un carácter frutal muy bien integrado con las notas de crianza. Paladar fresco, con paso preciso, armónico y suave. Final persistente en el que se puede apreciar su gran potencial de guarda. Kaiken Disobedience by Francis Mallmann se encuentra disponible en vinotecas de todo el país a un precio sugerido al público de $6.500.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s