Chipper Seafood celebra el Día Internacional de la Mujer

Chipper Seafood se propuso tentarnos a todos con una promoción especial por el Día Internacional de la Mujer y degustar platos que muchos ya conocemos pero de modo original, con toques caribeños y con mucha influencia nikkei, adaptado al paladar argentino. La propuesta va desde ceviches, risottos, calamares, cazuelas, currys, hasta distintos pescados y mariscos fritos o al horno, pastas, paella, pulpo y todo lo que la mejor comida de mar puede brindar. También ofrecen anticuchos de carne o de pollo, bondiola, pastas blancas o verdes, platos veganos y vegetarianos, sin TAAC y muchas otras opciones que nada tienen que ver con pescados o mariscos.

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer con buena comida y muy buen vino. Y es que consumiendo una botella de vino Sottano durante la cena, se llevarán otra de regalo por mesa; y además, el restaurante invitará a todas las mujeres que vayan a cenar ese día con un café o un postre. “Nuestros productos son ricos, abundantes, frescos y naturales, combinan un mix de sabores únicos y de diferentes orígenes. Preparamos diariamente y con el mayor cuidado los platos que servimos. Nos esforzamos para que absolutamente cada ingrediente componga un plato perfecto. Ningún detalle queda librado al azar a la hora de crear nuestro producto y la atmósfera perfecta para disfrutarlo”, comenta su chef Charly Díaz.

Los postres son “casi” obligatorios: desde el muy recomendado flan de coco hasta el pie de limón, o el domo de chocolate relleno con mango hasta el delicioso mousse de frutos rojos sin olvidar la especialidad de la casa: el postre tres leches, de los mejores de Buenos Aires sin dudas. Un párrafo aparte merecen la deliciosa barra de tragos y la terraza: en el segundo piso se pueden disfrutar no solo de la comida sino de unos tragos de lo más originales, con o sin alcohol, y distenderse en la terraza, de las más lindas y románticas de la zona.

Chipper Seafood queda en Humboldt 1895 (esquina Costa Rica) en Palermo Hollywood. Para más información, reservas, ver la carta y promociones, se puede seguirlos en @chipperseafood

Un comentario en “Chipper Seafood celebra el Día Internacional de la Mujer

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s