TheFork Festival: descuentos para salir a comer afuera

Hasta el 15 de marzo, más de 70 restaurantes argentinos estarán brindando un descuento de hasta 50% menos en reservas realizadas a través de TheFork, la plataforma de reservas en restaurantes líder en Latinoamérica y el mundo. Durante su primer lanzamiento, los restaurantes participantes ofrecerán los platos de sus cartas a la mitad de precio a los comensales que hagan su reserva a través de la plataforma, abonando con cualquier método de pago. 

La propuesta incluirá comidas tradicionales, parrilladas, sushi, tapas españolas y participarán, entre otros, Izakaya by Sushi Pop (Coronel Diaz)Cucina D’onoreKomyūnTaki OngoySelenaCabernet RestauranteAlmacén de Pizzas (Pilar) y La Esperanza de los Ascurra (Vicente López). Hay que tener en cuenta que las condiciones estarán pactadas según cada establecimiento y habrá un cupo limitado de reservas para cada uno de ellos. 

A través de estas acciones TheFork, una compañía de Tripadvisor, busca que los comensales puedan conocer nuevos restaurantes, probar diferentes platos y disfrutar de una salida a comer cuidando el bolsillo, es decir, reafirmar su filosofía de “democratizar a la gastronomía”. Para los restaurantes, es una oportunidad para darse a conocer, llegar a nuevos clientes y llenar sus mesas vacías. Así, TheFork se posiciona como la guía gastronómica ideal para los denominados “foodies” o amantes del buen comer. 

Para conocer el listado completo de los restaurantes participantes, podés hacer clik acá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s