Cómo el hotel Costa Galana se reconvirtió por la pandemia

☀️Aprovechando los días en Mar del Plata no queríamos dejar pasar la oportunidad de ver cómo un clásico de la ciudad se adaptó a los tiempos de Covid-19 y por eso fuimos hasta el @hotelcostagalana. 🤩Junto a @ro_paulino recorrimos la zona de recepción, lobby bar, spa & health center, peluquería y gimnasio para ver como los nuevos protocolos los obligó a readaptar los servicios para seguir siendo el cinco estrellas más elegido de la costa.

🛏Aprovechamos a recorrer el cuarto piso y a ver el proceso completo desde que una habitación queda vacía, todo el proceso de sanitización de la misma y la colocación de la faja de seguridad previo a la llegada de los nuevos huéspedes.

☕️🧁También vimos cómo es el nuevo sistema de desayuno (aunque se puede pedir a la habitación sin cargo), con distancias correspondientes, buffet asistido y aforo limitado en el salón comedor. Ya nos dieron ganas de volver!

Gracias Rosario, Juan, @soygonzalopereira @aahoteles y todo el staff del Costa Galana por la buena onda! La recorrida completa en historias destacadas de nuestro Instagram!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s