Las propuestas de San Valentín 2021 de Sofitel Buenos Aires Recoleta

El hotel Sofitel Buenos Aires Recoleta se prepara para agasajar a aquellas parejas que quieran celebrar San Valentín y también diseñó un plan para los “Sin Valentín”, es decir, este año habrá propuestas tentadoras para todos los gustos. Por un lado, el evento Chic Picnic Under The Stars tendrá lugar en los jardines del hotel, el 13 y 14 de febrero a las 20:30 horas. La propuestas es con música en vivo y la excelente gastronomía del Chef Ejecutivo, Javier Marrone.

El primer paso incluye una canasta de panes y una degustación de quesos nacionales y charcutería. Para el segundo paso, se ofrecen varias opciones que se amoldan al paladar de todos: salmón gravlax, mini quiche de puerros y hongos, langostinos en crocante de panko, vegetales asados con pesto de tomates secos, mini sándwich de salmón ahumado, crema ácida y pepinitos en conserva, mini sándwich con vegetales del Mediterráneo o ensalada César. Por último, se servirá una degustación de mini pâtisserie que incluye un corazón de chocolate semiamargo, bretona de frutillas y vainilla, un cremoso de chocolate blanco y frambuesas, y una tarta de coco y fruta de la pasión. Todo será maridado con vinos de las bodegas Terrazas, Malbec y Chardonnay, Espumante Chandon Rosé, bebida sin alcohol, café o té. También, todas las parejas recibirán un regalo especial de Chandon.

Los más románticos tienen la posibilidad de extender el festejo y sumar una noche de estadía y cerrar el festejo a todo lujo. El evento cuenta con capacidad limitada de 13 parejas por jornada y es un servicio prepago. El precio es de $8.000 pesos por pareja y $18.900 + IVA si se agrega el alojamiento.

También, para aquellas parejas que prefieran celebrar por la tarde, Sofitel Recoleta ofrece un servicio de Té en el Jardín. Este evento tendrá lugar los días 13 y 14 de febrero, de 16:00 a 18 hs. El servicio incluye un amplio menú con una infusión caliente por persona, una bebida sin alcohol por persona, una copa de espumante Chandon Rosé por persona y un triolet con variedades de sandwiches, scones con queso crema y mermeladas, corazón de chocolate semiamargo, bretona de frutillas y vainilla, cremoso de chocolate blanco y frambuesas y tarta de coco y fruta de la pasión. Por último, las parejas también se llevarán un obsequio de Chandon.

Esta propuesta cuenta con capacidad limitada para 13 parejas por jornada y es un servicio prepago. El precio por pareja es de $4000 pesos y en el caso de lluvia, ambos eventos no se suspenden, se realizarán en el restaurante “The Brick Kitchen”.

Para los amigos que quieran celebrar el amor “Sin Valentín”, Sofitel elaboró un plan perfecto para compartir entre amigos. El programa incluye habitación superior, desayuno, acceso al Fitness Center, late check-out hasta las 18hs. Y una opción a elección: el servicio de té de la tarde o drinks en el jardín para dos personas. La tarifa por noche es de $10.900 + IVA. Para reservas de cualquiera de las propuestas, se puede escribir a reservas@sofitel.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s