Día de los enamorados en La Pecora Nera Ristorante y Grill

Daniel Hansen, chef a la cabeza de La Pecora Nera y La Pecora Nera Grill, ofrece dos opciones especialmente creadas para celebrar el Día de los Enamorados. Las propuestas incluyen agua, gaseosas de la línea Coca Cola, vinos Nicasia de la Bodega Catena Zapata, espumante D. V. Catena Nature y café Illy. El precio por persona es $3000 en efectivo y $3300 con tarjetas de crédito.

En GRILL (Rodríguez Peña 1967), la recepción será ostiones gratinados a la parrilla, mini choricito y mini morcillita con Aperol Pecora Sprits. El primer paso, burrata de búfala con olivas verdes y negras, jamón crudo y tomatitos cherry. El segundo paso, mollejas crocantes sobre vegetales grillados con aceite de oliva y romero. De tercer paso se servirá ojo de bife madurado por 45 días con selección de salsas criollas y papines jujeños rellenos. Tras el sorbete de albahaca, el postre: dúo de semifreddo, maracuyá de avellanas con cacao amargo.

En RISTORANTE (Ayacucho 1785) la propuesta será la siguiente. Para la recepción: ostiones gratinados, cuchara de pulpo español y castañas con Aperol Pecora Sprits. Para el primer paso: ensalada de palta, alcauciles, vivos de pomelo y mollejas, aderezada con vinagreta de miel y tamarindos. En el segundo paso: ravioles de queso de cabra y perejil en manteca de olivas negras. De tercer paso, lomo de novillo envuelto en jamón crudo con hongos frescos y romero, acompañado de papines jujeños y crema de morrón amarillo. Sorbete de albahaca y de postre dúo de semifreddo, maracuyá de avellanas con cacao amargo.

Por consultas, info@lapecoranera.com.ar o entrando a http://www.lapecoranera.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s