El Festival WATEKE vuelve en diciembre

Los días 6, 7 y 8 de diciembre en el Hipódromo de Palermo vuelve WATEKE, “el fest de todo lo que está bien”. El año pasado más de 30.000 personas disfrutaron de tres días a pura música, gastronomía y entretenimiento en el corazón de la ciudad. El objetivo del festival es brindar propuestas para el disfrute de toda la familia con shows musicales, entretenimientos, talleres y espectáculos para chicos y grandes, acompañados de una amplia propuesta gastronómica de calidad con vinos de los mejores exponentes regionales y cervezas artesanales. Hoy fue confirmado el line up de este año, el cuál estará encabezado por Los Pericos y Los Cafres. También habrá presentaciones de Coti & Los Brillantes, Dancing Mood festejando 20 años, El Choque Urbano, Gillespi y Topa.

Festival WATEKE cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. A través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer) tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico porteño desde la generación de empleo y turismo.

Serán 3 días de actividades dispersas en 5 hectáreas al aire libre, con más de 120 propuestas gastronómicas, seis escenarios para 52 shows en vivo y más de 60 performances. Las entradas están a la venta en Ticketek con un 25% de descuentos para clientes de Banco Itaú. También hay disponibles dos promociones: Amigos (comprando 4 tickets se reciben 4 cervezas gratis en el evento) y Familia (comprando 2 tickets se reciben dos juegos infantiles en el evento).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s