De Buenos Aires a la Antártida en crucero

La línea de cruceros premium Princess anunció para el verano 2019/20 dos itinerarios entre Buenos Aires y Santiago de Chile que recorrerán los puntos más australes del continente incluyendo la Antártida, Cabo de Hornos y Estrecho de Magallanes. Partiendo desde Buenos Aires y a bordo del crucero “Coral Princess”, se prevén tres salidas, la primera partirá el 20 de diciembre de 2019 y ofrece la posibilidad de celebrar Navidad y Fin de Año a bordo y el resto el 5 y 21 de enero de 2020. De regreso, desde Santiago hacia Buenos Aires, el Coral Princess tendrá salidas el 6 y 20 de febrero y el 5 de marzo de 2020.

Embarcando en Buenos Aires, la nave iniciará el primero de sus viajes, titulado “Fiestas a Bordo”, el 20 de diciembre de 2019 en dirección a Montevideo. Desde allí navegará en dirección sur hacia las Islas Malvinas con escala en Puerto Argentino. El día de Nochebuena se festejará mientras el barco avanza rumbo a la Antártida, uno de los momentos climax del recorrido, donde se hará una navegación escénica de dos días alrededor de la península. Desde allí, el buque atravesará el Cabo de Hornos para amarrar en Ushuaia, última parada en territorio argentino antes de zarpar hacia Punta Arenas, Chile. Los pasajeros recibirán el Año Nuevo navegado por el Pacífico sur, y recalarán dos días más tarde en el Puerto de San Antonio, en Santiago de Chile, destino final de esta travesía de 16 días.

De regreso, el itinerario del “Coral Princess” propone una visita al Cabo de Hornos y al Estrecho de Magallanes en un recorrido de 14 días. Tras dejar el puerto de zarpada de San Antonio (Chile), el “Coral Princess” navegará hacia Puerto Montt, para luego dirigirse hacia el Glaciar Amalia. Una vez allí, el buque atravesará las aguas de deshielo en una navegación escénica y amarrará en Ushuaia. Atravesará el Estrecho de Magallanes, y luego de rodear el Cabo de Hornos, famoso por ser el más meridional de la Isla con nombre homónimo, el navío atracará en Las Islas Malvinas. Al día siguiente zarpará en dirección a Puerto Madryn, Chubut. Luego navegará en dirección al norte hasta Montevideo, anteúltima escala antes de finalizar su viaje en Buenos Aires. En cada uno de estos sitios, los pasajeros podrán descender y realizar excursiones para conocer los principales atractivos de cada lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s