Tago Hotel abre sus puertas en Tulum

Tago Hotel anunció el inicio de sus operaciones en Tulum, México, para este próximo noviembre. El hotel boutique perteneciente a G Hotels, compañía filial de GGroup (empresa dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios), está dirigido a quienes buscan vivir unas vacaciones de lujo con experiencias auténticas, servicios de alta calidad, diversión y un fantástico entorno natural. El nombre proviene del lenguaje universal conocido como esperanto que significa “día”, ya que en Tago cada día será un día especial.

Ubicado en el corazón de Tulum, donde habitaron los mayas, este paraíso frente al mar de 4.000 m2 fue diseñado por G Group Design and Construction y el arquitecto paisajista Pedro Sánchez, quienes lo llenaron de un estilo maya moderno que celebra en cada espacio las raíces e historia mexicana. La propuesta del hotel es poder vivir unas vacaciones inmersas en la naturaleza y la relajación, pero bajo un concepto de reconexión, donde la nostalgia, el auto descubrimiento y las experiencias gastronómicas se combinan con servicios de lujo personalizados.

Tago ofrece 20 lujosas suites de última generación: 4 frente al mar y balcones oceánicos; 4 con vista al mar y patio a la selva y 12 con vista al jardín. Las habitaciones con patio tienen acceso directo a la playa y todas cuentan con piscina privada y servicio de mayordomo. En su interior la combinación de espacios y su diseño arquitectónico proporcionan mayor disfrute de luz natural durante el día y un profundo descanso durante la noche, gracias a su set de aromaterapia incluido y menú de almohadas a la elección del huésped, además de servicio a la habitación las 24 horas.

Los huéspedes de este hotel también cuentan con desayuno incluido, acceso libre al extraordinario gimnasio, centro de bienestar con sauna, jacuzzi, centro holístico donde podrán practicar yoga o meditación, y acceso a los eventos especiales del hotel, galerías nocturnas, conciertos y servicio de masaje a la habitación si así lo desean, además de su club de playa con capacidad para 150 personas y equipado con cabañas y servicio de concierge.

Para deleitar el paladar de los huéspedes el hotel brinda una propuesta gastronómica ecléctica, que reúne sabores tradicionales en su restaurante Tago a cargo del chef Sergio Chávez, quien cuenta con una amplia carrera como chef ejecutivo en importantes cadenas internacionales. También habrá cocina asiática en su restaurante Ginza Barra Japonesa, un sushi bar para comidas y cenas disponible también para servicio a la habitación. Asimismo, los huéspedes tendrán un snack bar abierto las 24 horas del día. Además ofrece un completo menú de coctelería elaborado por los mixólogos de Six & Six.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s