Las dos opciones de Bisonte Hoteles en Buenos Aires

Con más de 35 años de trayectoria en la industria de la hospitalidad, la cadena argentina Bisonte Hoteles propone dos alternativas para vivir Buenos Aires con todo el confort desde ubicaciones privilegiadas y a tarifas únicas. Ambas son opciones ideales para el turismo corporativo ya que cuentan con pisos exclusivos para dicho segmento, disponibilidad de sala de directorio sin cargo con previa antelación, tes de cortesía y planchado de una prenda por día de cortesía.

Bisonte Libertad se encuentra ubicado frente a la Plaza Libertad y a 800 metros del Obelisco. Cuenta con 87 modernas habitaciones recientemente renovadas, todas con una atractiva vista hacia el exterior, ofrecen un delicado diseño, amplitud, luminosidad, están perfectamente insonorizadas, equipadas con WiFi gratuito, aire acondicionado, calefacción regulable, caja de seguridad, TV LCD 32” con cable, teléfono con contestador automático y minibar. Los baños se encuentran recientemente remodelados siendo amplios y luminosos. Además, cuenta con 5 departamentos ideales para un viaje familiar o estadías prolongadas.

También cuenta con Business Center, servicio de conserjería, servicio de lavandería y tintorería, desayuno buffette incluyendo platos calientes y opciones para celíacos. Además, el hotel cuenta con un snack bar y una confitería abiertas de 10 a 22hs.

Bisonte Palace está a 300 metros de la Peatonal Florida, a 500 metros de las Galerías Pacífico y a 400 metros del Teatro Colón. El hotel cuenta con 62 confortables habitaciones totalmente insonorizadas, espaciosas, y con una decoración clásica, brindando a los huéspedes una atención personalizada y profesional. La conexión de internet WiFi es gratuita en todo el establecimiento.

El restaurante tiene una carta variada de pastas, carnes y ensaladas,y abre de 11 a 23 horas. Además, el hotel cuenta con Business Center, servicio de conserjería, servicio de lavandería y tintorería, desayuno buffette incluyendo platos calientes y opciones para celíacos. Bisonte Palace cuenta con una sala de directorio, con luz natural con una capacidad máxima de 10 personas, con toda la privacidad necesaria para realizar sus reuniones de negocios. Además, cuenta con el Salón Alvear con capacidad de 50 personas en formato auditorio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s