La empresa de asistencia en viajes que desafía la letra chica

Jerónimo Pou, con más de 15 años ocupando posiciones directivas en Assist Card, conoció de primera mano casos donde la letra chica de las coberturas transformó los viajes de sueños a pesadillas y se dio cuenta que había que hacer algo al respecto. Así fue como con el respaldo de la reaseguradora alemana HDI y el testeo en el mercado uruguayo de la mano de Alejandro Moreno, director de Tarjeta Celeste, con el 80% del marketshare del mercado oriental, fundó Travel Care para dar respuesta a las problemáticas que los grandes players estaban pasando por alto.

“Una de nuestros principales diferenciales es la atención de enfermedades pre-existentes por un monto de 100.000 dólares. Las intervenciones para tratar este tipo de condiciones en el exterior son muy costosas y nuestro diferencial es que contamos con respaldo de la reaseguradora HDI, lo que nos permite afrontar este desembolso con rapidez y eficiencia”, explica Pou. “Nuestros servicios se siguen dando en el exterior hasta alcanzar el monto del producto que contrató la persona. Si la fecha de vigencia de un producto es hasta el día 10 y ese mismo ocurre una situación que necesite internación, tratamientos o estudios, Travel Care brinda el servicio hasta el monto total de su producto sin importar cuantos días más esta persona deba quedarse en el extranjero”.

El contacto con los clientes es central para Travel Care, desde el momento que contratan el servicio hasta la resolución de algún incidente. “Detectamos que lo que necesitan las personas en este tipo de situaciones es una respuesta rápida, concreta y real. Por eso a través de un simple audio o texto en Whatsapp se contactan con nosotros para pedir asistencia desde su celular esté donde esté”, detalla Pou. Travel Care tiene planes de expansión otros países de la región y en el corto plazo apuestan a sumar más agencias de viajes para consolidar una red cada vez más amplia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s