Camisetas legendarias del fútbol argentino

“Camisetas legendarias del fútbol argentino” reúne fotos originales e inéditas de casacas usadas por los jugadores más importantes de la historia de la Selección Argentina y los principales 24 clubes del país. Un recorrido hipnótico por los colores y los dibujos que vistieron al deporte más popular a lo largo de más de cien años, a través de una alucinante serie de fotografías de piezas rastreadas entre coleccionistas y museos.

Los autores (Eugenio Palopoli, Diego Silber, Sebastián Ruggiero y Santiago Chichizola) recorrieron el país durante más de dos años, recopilando y fotografiando estas piezas originales que cualquier museo de fútbol del mundo desearía tener. Los orígenes de cada equipo; su evolución, sus escenas más memorables y sus perlas olvidadas. El desarrollo de la indumentaria deportiva en la Argentina y las tendencias mundiales. Las marcas que apadrinaron a las empresas y a los jugadores. El despliegue explosivo de un mercado que hoy es más fuerte y más grande que nunca.

El libro está disponible en versión papel en las mejores librerías del país y también en versión ebook en múltiples plataformas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s