Bodega Norton presenta su vino Grüner Veltliner

Siguiendo en la búsqueda de constante innovación y ampliación de horizontes, Bodega Norton, junto a David Bonomi, lanza su vino Grüner Veltliner, una exclusiva variedad de uva blanca originaria de Austria, cultivada a más de mil metros de altura. Grüner Veltliner es una de las nuevas apuestas de la bodega para innovar en varietales únicos y exclusivos, apelando a los orígenes de su propietario austríaco, Gernot Langes Swarovski, quien desde 1991 confía en la dirección de su hijo Michael Halstrick. “Es una de las variedades más nobles y generosas que hay y me entusiasma profundamente que podamos dar a conocer una cepa así en nuestro país”, cuenta Bonomi. Reconocido en todo el mundo por su labor, y referente a la hora de innovar en el sector, el enólogo de Bodega Norton fue el primero en registrar la cepa en el Instituto Nacional de Vitivinicultura Argentino, ya que la misma no existía en el país.

Grüner Veltliner de Bodega Norton es un vino sutil con un complejo aroma a frutas blancas, cítricos y frutas tropicales. Presenta en boca un sabor redondo y muy gustoso gracias a que mantiene una interesante acidez, siendo muy equilibrado y armónico entre su nariz y boca, muy versátil a la hora de llevar a la mesa y con un gran potencial de guarda.

La nueva propuesta de Norton, tributo a las raíces de sus fundadores, podrá conseguirse en una selección exclusiva de vinotecas y restaurantes del país, a un precio sugerido de $430.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s