Warner Channel celebra el cumpleaños de Harry Potter

Warner Channel emitirá las películas más destacadas de la saga en un especial entre el martes 30 de julio y el domingo 4 de agosto, desde las 22 horas. Todo comenzará con el primer film de la adaptación de la popular serie de best-sellers de la autora J.K. Rowling, ‘Harry Potter y la Piedra filosofal’. El pobre Harry de 11 años (Daniel Radcliffe) vive bajo las escaleras del hogar de sus mezquinos tíos. Un día recibe una invitación para asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Allí Harry descubre su verdadera identidad de mago, hace nuevos amigos, Hermione y Ron (Emma Watson, Rupert Grint), y junto a ellos pone al descubierto el diabólico plan de un profesor de Hogwarts.

El miércoles 31 es el turno de ‘Harry Potter y el Prisionero de Azkaban’. Un verano más con los Dursley para Harry Potter, que con 13 años ha perdido la paciencia a sus insoportables parientes. Así que, cuando llega de visita la tía Marge, no tiene mejor idea que hacer un truco que la manda a volar, literalmente. Así que no le queda otra que huir, para evitar una serie de reprimendas.

Agosto abre el jueves 1 con ‘Harry Potter y el Cáliz del Fuego’. Harry Potter regresa a Hogwarts por cuarto año consecutivo, y el Torneo de los Tres Magos, una competencia entre tres famosas escuelas de magia, está a punto de comenzar.

‘Harry Potter y la Orden del Fénix’ llega el viernes 2. Después de un verano desastroso, Harry vuelve para emprender su quinto año en Hogwarts, uno de los más difíciles que deberá enfrentar.

‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1’, se presenta el sábado 3. En la primera parte de la séptima y última aventura, Harry, Ron y Hermione salen en una peligrosa misión para buscar y destruir el secreto de la inmortalidad de Voldemort y su destrucción, los Horrorcruxes.

Para finalizar, el domingo 4, el ciclo termina con ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2’. El evento cinematográfico de toda una generación llega a su final con la segunda parte del capítulo que cierra la monumental serie de Harry Potter. Siguiendo al filme de 2010, la aventura del chico mago concluye en una épica batalla entre “El Niño que Sobrevivió” y el Señor Oscuro, Voldemort.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s