Actividades para chicos en los shoppings de Buenos Aires

Las vacaciones de invierno llegaron con un montón de propuestas para los más chicos en los centros comerciales de Buenos Aires. Acá un pequeño repaso de algunas de las actividades para ellos.

DOT
El centro comercial invita a grandes y chicos a disfrutar del universo de la serie animada sensación de Cartoon Network, “Escandalosos”, del viernes 19 de julio al domingo 4 de agosto de 14 a 19.30 horas. Los chicos podrán preparar panqueques con Polar haciéndolos girar por el cielo, correr carreras en Segway con Pardo y podrán sumarse a “Rapidosos”, un desafío donde se sentarán en gomones que simulan navegar en el agua. Entre todos deberán armar “Torres de osos” con cubos, en el orden correcto usando unas ramas especiales con sogas e imanes, todo va a ser más difícil y divertido porque el bosque circular no parará de girar, y al terminarse el tiempo, el bosque se detendrá y se sumará la cantidad de puntos según la cantidad de torres en pie. Además, los fines de semana podrán disfrutar de un encuentro con Pardo, Panda y Polar y tomarse divertidas fotos con la torre de osos. Además, durante las vacaciones se realizarán sorteos entre quienes participen de las actividades y habrá increíbles premios de productos oficiales de Cartoon Network.

ALTO AVELLANEDA
Del viernes 19 de julio al domingo 4 de agosto, el shopping se transforma en una sabana e invita a grandes y chicos a disfrutar juntos de un universo inspirado en la nueva película de Disney, “El Rey León”. Entre linternas y tablets, los chicos deberán encontrar y escanear las huellas de Simba, Mufasa, Nala, Pumba, Timón, Scar, Zazú y Rafiki. Cuando el cronómetro marque el final de la actividad, quien más personajes haya encontrado, se consagrará como el ganador.
El juego estará abierto de lunes a viernes de 14 a 20 horas y sábados y domingos desde las 12.

ABASTO
Durante todas las vacaciones, en el Museo de los Niños habrá talleres de arte con diversas temáticas: Barriletes chinos, Armado de dragones tira fuego, Mesa de juego con patrones, Armado de muñecos paracaidistas, Descubrir el secreto de las botellas espía, Lanzamiento de cohetes de papel, Pintura con hilos y Retratos. Además, se realizarán visitas guiadas para todas las edades, actividades deportivas, programas especiales en estudio de TV y de radio, maquillaje artístico y propuestas musicales.

ALCORTA
Del 20 de julio al 4 de agosto de 13 a 17 horas en el tercer nivel del shopping habrá un cronograma súper variado de actividades libres y gratuitas. Es indispensable reservar cupo para concurrir a la actividad, sujeto a capacidad máxima de 25 niños en simultáneo. Se podrá realizar una reserva por día y es necesario escanear el código QR para ingresar a la actividad. Habrá arte, talleres temáticos, literatura, música, cocina, juegos, títeres, artesanías, ciencia, entre otras propuestas. Cada actividad tiene una duración de una hora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s