Semana de Mayo en MGallery Palladio Hotel Buenos Aires

Cuenta la historia que en el año 1810, en este lugar de Buenos Aires se realizaban las reuniones secretas entre grandes próceres argentinos para empezar a gestar lo que fue la Revolución de Mayo. El lugar donde hoy se encuentra MGallery Palladio Hotel Buenos Aires fue el solar en donde nació y vivió Nicolás Rodríguez Peña, quien participó en el Cabildo abierto del 22 de mayo y colaboró en la formación de la Primera Junta, por lo que la plaza ubicada frente al actual hotel lleva su nombre.

Para esta Semana de Mayo, MGallery Palladio Hotel Buenos Aires (Av. Callao 924) propone una agenda gastronómica especial para rememorar a través de los platos típicos y el entorno ese momento clave de la historia argentina. Del 20 al 24 de mayo, Negresco Bistró ofrecerá un almuerzo patrio de tres pasos diseñado por el Chef Ejecutivo Ramiro Martínez, con platos del recetario tradicional que tendrán en esta ocasión carnes autóctonas –como ciervo, trucha y langostinos– como protagonistas en una versión contemporánea.

El sábado 25 y domingo 26 de mayo será el momento para un Té de la Tarde temático, en el que se podrá saborear chocolate caliente, mate, bizcochitos de grasa, gaznate salteño y alfajores, entre otros bocados típicos. También durante ese fin de semana estará disponible (tanto para el almuerzo como para la cena) un menú de tres pasos que llevará a los comensales de recorrida por las diferentes regiones de la Argentina: comenzará con degustación de entradas, tendrá principales tradicionales a elección (habrá locro precolombino criollo como en Purmamarca o Chupí del Litoral) y una degustación de dulces regionales y postres como cierre.

Además, Negresco Bar tendrá del 20 al 26 de mayo una alternativa perfecta para cerrar el día: desde las 18, se podrá pedir un Vermouth Cocktail con una tapa criolla, entre las que por ejemplo habrá empanadas: tucumana, de queso de cabra o cordero braseado.

Reservas a negresco@palladiohotel.com.ar o llamando al (011) 4700-7520

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s