Rey de Copas sigue sorprendiendo en Palermo Soho

Si bien desde sus inicios en 2012 el lado artístico fue fundamental y el ambiente un referente del lugar, también lo fue la gastronomía. Más particularmente su inclinación a la buena coctelería y los sabores tanto exóticos como populares, que completan la experiencia junto a la cocina que lo acompaña.

La diversidad y confluencia cultural de la puesta en el espacio de los objetos y obras que visten sus ambientes tienen que ver con la curiosidad de Sebastián Páez Vilaro (quien incluyó obras de su padre, Carlos) desde temprana edad hacia los símbolos y antigüedades provenientes de diversas partes del mundo.

No es casual sin embargo su interés por las culturas de otros continentes: desde joven Carlos también fue un ávido viajante, explorador e investigador de las realidades y culturas de otros pueblos lejanos en el globo, así como aledaños rioplatenses y de toda América.

En el recientemente renovado patio, un sector que se encuentra en los primeros metros al ingresar al bar, se pueden observar en la nueva barra de cervezas artesanales, las imponentes columnas y molduras provenientes de Malasia y alrededores. Manteniendo un espacio más informal y relajado, el patio está compuesto por mesas al estilo barra, hechas en su mayoría con antiguas mesas de trabajo de carpintería, que guardan a su vez la historia personal de todos los momentos transcurridos en su historia.

Gorriti 5176, Palermo.
Miércoles a Domingos desde las 19hs
www.reydecopasbar.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s