Cruceros para las vacaciones de invierno

Princess Cruises, la línea Premium de cruceros, ofrecerá en el mes de julio dos itinerarios por el Caribe destinados especialmente a las familias. Diseñados bajo el lema “Sabor Latino”, los recorridos prometen ofrecer la mejor experiencia de crucero adaptada a las preferencias de los huéspedes latinoamericanos, con excursiones y propuestas gastronómicas y de entretenimiento de inspiración regional. Ambas salidas serán a bordo del Caribbean Princess y partirán el 13 y el 20 de julio de Ft. Lauderdale (Miami) para recorrer los principales atractivos de la región, combinando en su travesía visitas a reservas ecológicas, antiguas ruinas mayas y deslumbrantes playas caribeñas.

En el primer viaje el Caribbean Princess surcará el Mar Caribe Oriental con excursiones a la exclusiva playa privada Princess Cays® en las Bahamas y a las islas de St. Thomas y St. Maarten. El segundo recorrido navegará en dirección al Caribe Occidental con escalas en las islas de Gran Caimán, Roatán y Cozumel y en la ciudad de Belice.

Entre las novedades del 2019, los cruceros temáticos “Sabor Latino” incluirán menues de inspiración latinoamericana a cargo del chef argentino Gustavo Schneider, y contarán con presentaciones del conductor Bill Esparza, quien comentará sobre las actuales tendencias culinarias de la región. Diseñadas para los turistas de habla hispana del continente, estas salidas exclusivas incluyen excursiones con guías en español y, para el momento del descanso a bordo, ofrecen shows de entretenimiento y una amplia selección de películas y canales de TV en idioma castellano.

Con capacidad para 3.149 pasajeros, entre las mejoras que incorporará Caribbean Princess en 2019 figura el estreno del “Reef Family Splash”, una zona interactiva apta para toda la familia situada en la cubierta superior del Caribbean Princess. Contará con un parque infantil acuático con piscina, chorros y duchas, una zona de juegos con bar para todas las edades, una renovada piscina y jacuzzi, diferentes tipos de asientos y mobiliario a estrenar, así como toldos y paneles protectores del viento, además de un actualizado sistema de sonido e iluminación.

También incorporará el “Ocean Medallion”, un dispositivo automático del tamaño de una moneda que se entrega a cada huésped de forma gratuita y que incorpora numerosas características. Entre ellas se encuentran el acceso a la cabina sin llave o un proceso de embarque y desembarque más ágil y dinámico. También promueve la interacción entre los miembros de la tripulación y los pasajeros de manera que el staff del crucero pueda conocer las preferencias de comida y bebida que tiene el viajero y facilita la participación en juegos interactivos innovadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s