Buscando el mejor helado artesanal de Buenos Aires

Maximiliano Maccarrone tiene muchos años de experiencia elaborando helado artesanal y profesionalizó su arte a lo largo de su carrera a través de cursos, seminarios y competencias del más alto nivel internacional, en Argentina y en Italia, saberes que vuelca diariamente en la producción de los más de 48 sabores artesanales de sus heladerías Podio – Helado Genuino, fundada en el año 1981 que cuenta con 11 locales en la Ciudad de Buenos Aires.

Su fanatismo y conocimiento lo llevaron a traspasar las fronteras de sus heladerías, llegando incluso hasta Italia, la cuna de los mejores helados del mundo, para participar como integrante y capitán del Equipo Argentino de Helado Artesanal, peleando por ganar la Coppa del Mondo della Gelateria, que se lleva a cabo cada dos años en la ciudad de Rimini y en la que lograron nada menos que el 4to puesto a nivel global en su última edición. Además, fue Campeón Latinoamericano del Helado Artesanal y coordinador de los Campeonatos del Helado en Argentina, convirtiéndose en un importante referente de su profesión.

Estos galardones le dieron la posibilidad de conocer al Papa Francisco y llevarle un helado creado especialmente para él, al cual bautizó “Crema di Francesco” en su honor.

Hoy Podio junto a Maccarrone enfrentan un nuevo desafío, compitiendo en el concurso organizado por el Gobierno de la Ciudad (BA Capital Gastronómica) por ser el “Mejor Helado Artesanal de la Ciudad de Buenos Aires”, certamen que se llevará a cabo entre el 22 de febrero y el 11 de marzo, y en el cual quiere demostrar una vez más todos los atributos y bondades de este tipo de helados, que su heladería propia elabora hace casi 40 años.

Y para que todos puedan disfrutar del sabor de Podio, la cadena regalará ¼ de helado con cada compra de 1 kilo durante los días que dure el concurso. Y también se realizarán degustaciones de helado en los locales, la información acerca de los días, horarios y direcciones van a estar publicados en las redes sociales de Podio en Instagram y Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s