Vitrum Hotel: arte y vanguardia en Palermo Hollywood

Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, Vitrum Hotel tiene la mejor propuesta para vivir un verano diferente. Este descontracturado hotel boutique, caracterizado por detalles que saben marcar la diferencia, y su rica iluminación natural, invita a distenderse en un ambiente libre de agendas, ruido y estrés. Ofrece todo el confort y servicio exclusivo de un hotel reconocido a nivel nacional e internacional y ampliamente premiado por los buscadores y plataformas de reservas hoteleras más consultadas. Sus 36 habitaciones fueron intervenidas por artistas contemporáneos argentinos. Las mismas, con paredes texturizadas, colores vivos, algunas con balcón de madera, otras con terraza o incluso con su propio jardín privado, se constituyen cada una en sí misma como verdaderas piezas de arte.

Su cercanía a la movida gastronómica más exclusiva y a los mejores bares de la city lo hacen un punto estratégico para recorrer las incontables opciones sin restricciones. Si turismo es el motivo, bicicletas están a disposición de cada huésped invitando a conocer la mágica ciudad de Buenos Aires desde otra perspectiva. Rondando la zona también pueden encontrarse los irresistibles outlets de las primeras marcas argentinas y extranjeras de indumentaria, zapatos y carteras.

El spa de Vitrum Hotel cuenta con gimnasio, sauna, solárium y una piscina climatizada in/out. Profesionales en el arte del relax ofrecen diferentes servicios de masajes y tratamientos de belleza para complementar la experiencia. Simplemente un pequeño tesoro escondido en plena ciudad que propone dejar atrás las preocupaciones para dar lugar a la calma. Express Day Spa, Day Spa o Spa Experience son algunos de los paquetes que ofrece tanto para huéspedes o socios.

Armonizando con el aire vanguardista de Palermo Hollywood, Vitrum cuenta con su propia galería de arte, que en conjunto con su propio jardín, se combinan para ofrecer un particular salón de eventos sociales o corporativos con capacidad hasta 50 personas.

Para los amantes de los sabores, Jolie Bistro Moderno, el restaurante de Vitrum Hotel, propone un espacio sutil de encuentro y diálogo entre la gastronomía y el arte. La carta propone una experiencia de confort food, que se renueva cada tres meses. Sus panes artesanales y su pastelería hechos por sus propios maestros panaderos y pasteleros, refuerzan esa sensación única de la comida casera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s