Ubicado a tan sólo 7 kilómetros del aeropuerto de Chapelco y a 100 kilómetros del paso de frontera Mahuil Malal, el Loi Suites es ideal para unos días de relax con todas las comodidades. El único hotel cinco estrellas de San Martín de los Andes está emplazado en un predio de 226 hectáreas, dentro del complejo Chapelco Golf & Resort, el establecimiento se integra al impresionante escenario natural enmarcado por la Cordillera de los Andes y la primera cancha de golf co-diseñada por Jack Nicklaus y Jack Nicklaus II en Sudamérica.

El hotel fue diseñado en tres niveles y su construcción, respetuosa de la topografía, se integra armoniosamente al entorno. Ambientes amplios y cálidos con sutiles detalles de decoración, colores e iluminación suaves, texturas en madera y piedra: todo pensado para integrarse sin competencia a la belleza del paisaje. Cuenta en total con 85 habitaciones, todas con vistas panorámicas a la cancha de golf y a las cumbres de los Andes. Tres de ellas cumplen con criterios de accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Las instalaciones cuentan con internet, restaurante, cava de vinos, wine bar, sala de lectura y de juegos, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta y gimnasio. El spa de montaña “Namasthé”, basado en el concepto del agua como elemento armonizante y en la aromaterapia como técnica terapéutica, ofrece baños de vapor, jacuzzi ozonizado, recorridos por aguas puras y aromatizadas, sesiones de masajes y meditación. Además, en el hotel hay actividades pensadas para los niños para que sea una verdadera propuesta para toda la familia.

Por el lado gastronómico, las cartas se renuevan todas las temporadas para ofrecer a los huéspedes una nueva experiencia en la que se incluyen platos y postres tradicionales elaborados con productos regionales frescos, junto a una amplia selección de vinos de su exclusiva cava Don Bernardo.